Inicio > Noticias > Contenido

Si la vida no es divertida, es una tragedia

El Sr. Hocking ha estado observando el universo durante mucho tiempo en su vida. Él dijo: "mi objetivo es simple. Quiero saber qué es el universo y por qué existe".

stephen-Hawking.jpg

Si quieres saber qué tipo de persona es Hawking, mira el universo en sus ojos.

1. tiempo de viaje

Hocking presentó tres leyes de viaje en el tiempo:

1) Agujero de gusano

El agujero de gusano está a nuestro alrededor, tan pequeño como el ojo humano no puede ver. Hay pequeños agujeros o grietas en todas las cosas en el universo, y esta regla básica también se aplica al tiempo. También hay pequeñas grietas y lagunas en el tiempo. La brecha más pequeña entre moléculas y átomos se llama "burbujas cuánticas", mientras que los agujeros de gusano existen en "burbujas cuánticas".

Un día, los humanos pueden capturar un agujero de gusano que lo magnifique lo suficiente como para permitir que los humanos e incluso naves espaciales puedan atravesarlo.

2) velocidad de la luz

Hawking imaginó una nave cosmológica de gran velocidad, que alcanzará su velocidad más alta después de unos años de vuelo espacial, equivalente al 99% de la velocidad de la luz. A este ritmo, permanecer en el barco por un día significa pasar un año en la tierra. Los pasajeros del barco están disfrazados para el futuro, haciendo un viaje en tiempo real.

3) agujero negro

El tiempo es como un río, y habrá una velocidad de flujo diferente en diferentes secciones, que es la clave de un viaje hacia el futuro. Un agujero negro supermasivo, que es más pesado que toda la galaxia, puede reducir significativamente la velocidad del paso del tiempo.

El agujero negro supermasivo, dice Hocking, es como una máquina del tiempo natural. Si una nave espacial entra en un agujero negro supermasivo y realiza una tarea de 5 años dentro de un agujero negro supermasivo, se encontrará durante 10 años para regresar a la Tierra. El problema con este tipo de viaje en el tiempo es que el peligro de acercarse a un agujero negro supermasivo es demasiado alto.

2. Extranjeros

¿Existen alienígenas?

El universo tiene 100 mil millones de galaxias, cada una con cientos de millones de estrellas. En un espacio tan grande, es poco probable que la tierra sea el único planeta que evolucionó la vida. Hocking dijo, creo que es un pensamiento puramente matemático, un número tan grande, la idea de que la existencia de un extraterrestre es completamente razonable. El verdadero desafío es descubrir cómo son los extraterrestres.

3. todas las historias

¿Es la teoría del Big Bang la última teoría?

Es solo en el nivel actual de la cognición humana que se lo considera así.

100 mil años más tarde, después de 1 millón, después de 100 millones de años, el universo del conocimiento humano puede mejorar la capacidad, podemos ahora en la teoría de la verdad del Big Bang como ahora vemos la teoría "geocéntrica" simplemente absurda.

Dado que el nacimiento del universo en la teoría del Big Bang no puede considerarse como la verdad última, entonces el universo en el destino, ya sea infinitamente extendido o colapsado, se contrae al estado antes del Big Bang, luego el tiempo, espacio, material desaparecido

Esas profecías de Hawking

En 2032, la tierra entró en la edad de hielo, el calentamiento global

En 2060, los seres humanos deben abandonar la tierra

En 2100, los seres humanos ingresaron al espacio exterior, aparecieron nuevas especies

La tierra enfrentará una destrucción catastrófica en 2215

En 2600, la tierra se convirtió en una "bola de fuego" caliente


Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit