Inicio > Noticias > Contenido

HB New Factory

Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd. se estableció en 2018, después de 10 años de desarrollo y expansión, HB Automation se ha convertido en una producción profesional y ventas de soldadura por reflujo sin plomo, soldadura por ola, horno de curado vertical, soldadura por ola selectiva, horno de curado por infrarrojos, equipos periféricos SMT y otra empresa integrada.

Estamos comprometidos con los equipos de soldadura, somos expertos en la industria de la soldadura. Hay 60 ingenieros profesionales, 120 trabajadores de producción, más de 30 equipos de ventas y 30 ingenieros de posventa. La capacidad de la tecnología es de primera clase, la capacidad de producción es fuerte, el tiempo de entrega es rápido, el rendimiento del equipo es superior y estable.

En la actualidad, HB se ha trasladado a la ciudad de Songgang, Tian Yang, seis carreteras. El taller tiene una gran área con almacenes independientes, talleres de producción y edificios de oficinas. Hao Bao se ha convertido en la mayor empresa de producción y venta de equipos de soldadura en China.

HB新工厂_01.jpgHB新工厂_02.jpgHB新工厂_03.jpgHB新工厂_04.jpg

Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit