Inicio > Noticias > Contenido

¿La industria de la máquina de descarga necesita cambiar el desarrollo?


En la actualidad, la industria china de máquinas de descarga se ha convertido en la principal industria de maquinaria de China. En los últimos 20 años, la industria de máquinas de descarga tiene un desarrollo más rápido, pero las exportaciones de máquinas de descarga de China aún no representan el 5% del valor total. de las importaciones y la producción es comparable, desde aquí podemos ver que la mayoría de la maquinaria y equipos avanzados de China en la línea, los recursos de la tecnología están dispersos, la conciencia de la competencia del mercado no es fuerte es que nuestra industria máquina de descarga del país necesita cambiar urgentemente situación presente.

A lo largo de la industria de máquinas de descarga, todavía está en la etapa de desarrollo rápido, la industria tiene amplias perspectivas de desarrollo, en este entorno de mercado de alto consumo y acelerado, cada cambio en el mercado provocará capas de pulverización, que parece ser irrelevante para la industria de la máquina de descarga, lo real y está estrechamente relacionado.

En cuanto a lo anterior, la industria de las máquinas de descarga es de hecho la necesidad de cambiar el desarrollo, ¡pero también se necesita con urgencia!


Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit