Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos básicos para la función de freno de la máquina de tracción


1. Cuando la fuente de alimentación del elevador pierde potencia o el circuito de control pierde potencia, el freno puede frenarse inmediatamente.

2. Cuando el automóvil tiene una carga nominal del 125% y funciona a la velocidad nominal, los frenos deben poder hacer que la máquina de tracción deje de funcionar.

3. En el funcionamiento normal del ascensor, los frenos deben estar en la condición de liberación de potencia continua, la liberación del circuito de freno, la elevación no debe ser un retraso adicional en el frenado efectivo.

4. Cortar la corriente de los frenos y aplicar al menos dos dispositivos eléctricos separados para lograrlo. Cuando el elevador se detiene, si uno de los contactos principales del contactor no está abierto, la última vez que cambia la dirección de la siguiente marcha, debe evitar que el elevador vuelva a funcionar.

5. La máquina de tracción del elevador con impulsor de rueda manual debería poder soltar el freno con la mano y necesitar una fuerza continua para mantenerlo suelto.


Artículo anterior: Factor de calidad afecta de soldar de la onda

Siguiente artículo: Gratis

Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit