Inicio > Conocimiento > Contenido

Contenido de mantenimiento de la máquina de soldadura por ola


1. Compruebe la cadena de la máquina de soldadura por ola Garra no tiene deformación en la lata, la cadena de velocidad está suelta, todos los días para comprobar si el volante está en su lugar, a menudo ejecutando partes de la verificación mensual, ejecutar piezas con poca frecuencia cada tres meses agregar el cantidad correcta de lubricante.

2. Dos veces al día para verificar si la superficie líquida del dispositivo de garra es de aproximadamente 3/4, el material residual del cepillo de garra de lavado es demasiado, compruebe que el filtro de flujo una vez al día es demasiado residuo.

3. Uso diario regular del conducto de aire de flujo de limpieza de alcohol, válvula de control de flujo, ajuste la presión fija de la superficie del líquido de flujo, gravedad específica de flujo de prueba por hora es 0.794-0.830.

4. Tiempo diario para limpiar el sistema de precalentamiento de alta temperatura $ manchas de la placa de cubierta residual, cada hora para detectar la placa de circuito actual antes de que la temperatura del horno de estaño sea de 80-90 ℃.

5. Limpieza diaria de escoria de estaño en el horno de estaño de la máquina de soldadura por ola. Máquina de soldadura por ola Los artículos diversos dentro del caño de la estufa de hojalata se deben limpiar una vez a la semana, y la temperatura real del horno de estaño para soldadura se mide a 240-250 ℃ por hora.

6. Toda la limpieza y mantenimiento semanal del fuselaje de soldadura de onda completa, una limpieza y mantenimiento mensual a gran escala, encontró que la máquina de soldadura por ola es mala para el mantenimiento oportuno y el registro.


Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit