Inicio > Conocimiento > Contenido

Tiempo y temperatura de cada zona en horno de reflujo

Tomando doce zonas Reflow horno como un ejemplo:

reflow-oven.jpg

1. Zona de precalentamiento: precalentamiento de PCB y material (componentes). El horno de reflujo dice el efecto de calentamiento de los primeros a dos intervalos de calentamiento. Un precalentamiento más alto hace que el material soldado se equilibre con calor, la pasta de soldadura comienza a moverse, el flujo y otros componentes se elevan con la temperatura.

 

La cantidad adecuada de evaporación es la acción de calentamiento de la tercera a cuatro zonas de calentamiento para el horno de reflujo.

 

2. Zona constante: eliminando el óxido superficial, parte del flujo de aire comienza a evaporarse (comienza a soldar) para alcanzar el punto de fusión de la pasta de soldadura (en este momento la pasta de soldadura se disolverá en el estado no disuelto), que es el efecto de calentamiento del horno de reflujo para la zona de calentamiento 5673.

 

3. Zona de soldadura: desde pasta de soldadura que funde a pico para disolver el punto de fusión, proceso de fusión de pasta de soldadura, PAD y soldadura de formación de soldadura, este es el horno de reflujo para octavo, noveno, décimo o tres intervalos de adición de calor.

 

4. Zona de enfriamiento: desde el punto de soldadura hasta aproximadamente 50 grados, el proceso de formación de la soldadura de aleación, que es el efecto de enfriamiento del horno de reflujo tanto para la undécima como para la duodécima zona de enfriamiento.


Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono: + 86-18665326676

Correo electrónico: allen@sz-hb.net

Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit