Inicio > Conocimiento > Contenido

Control de proceso de reflujo

Control de proceso de reflujo

HB Reflow Oven SR Series reflow-oven.jpg

El sistema integrado de control de la computadora en el horno inteligente de reflujo puede ingresar fácilmente todo tipo de datos en el entorno operativo de las ventanas. Puede eliminar o reemplazar rápidamente la curva de proceso de la soldadura de reflujo de la memoria, a fin de ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de la producción.

El propósito del control del proceso es lograr los dos objetivos de la calidad requerida y el costo más bajo posible. En el pasado, el control de procesos se centraba principalmente en la detección de la falta de desconocidos, con el fin de mejorar la calidad. Después del desarrollo, la connotación más fundamental del control fue monitorear los diversos procesos de forma continua y descubrir las desviaciones que no cumplían con los requisitos. El control del proceso es la capacidad de obtener datos relevantes en una operación específica que afecta el resultado final. Una vez que aparece el problema potencial, puede recibir la información relevante en tiempo real, tomar medidas correctivas y ajustar el proceso a la mejor situación de inmediato. Monitorear los datos del proceso real es un control real del proceso, lo que significa monitorear la curva de calor de cada placa hecha en el control del proceso de reflujo.

Un sistema de gestión automática que puede controlar el horno de reflujo de forma continua. Puede indicar si el proceso está fuera de control antes del cambio real del proceso. Este es el sistema de gestión automática de reflujo (AutomaticReflowManagement, ARM). Este sistema consiste en un histograma SPC continuo, red de balance de línea, compilación de archivos y seguimiento de productos. La función básica del sistema de gestión automática de la soldadura por reflujo es detectar y recopilar automáticamente los datos del producto a través del horno. Proporciona las siguientes funciones: no es necesario verificar la curva del proceso; para recopilar automáticamente los datos del proceso de reflujo; para proporcionar retroalimentación en tiempo real y alarma para la producción de cero defectos; diagramas SPC automáticos y correcciones para el proceso de reflujo. Alarma variable ComplexProcessCapabilityindex (Cpk).

Correo electrónico: allen@sz-hb.net

Teléfono: + 86-18665326676

Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit