Inicio > Conocimiento > Contenido

Aviso de la máquina de soldadura por ola de operación

La soldadura por ola es adecuada para soldadura por lotes con alta eficiencia. Sin embargo, los problemas de calidad derivados de la operación inadvertida también son grandes. Esto requiere que los trabajadores técnicos comprendan completamente la estructura, el rendimiento y las características de la máquina de soldadura por ola, domine sus métodos de operación y comprenda las características y requisitos de la placa de circuito impreso. Fruta.

Se debe prestar especial atención al examen de los siguientes enlaces:

HWS-450.jpg

Primero, la inspección antes de la soldadura de pico de la ola: antes de soldar, se verifican el funcionamiento del equipo, la calidad de la placa de circuito impreso y el plug-in de la placa de circuito impreso.

Dos, la inspección de soldadura de pico de la ola: en la soldadura, debemos prestar atención a la calidad de la soldadura y las condiciones de funcionamiento de los equipos en cualquier momento, analizar la composición de la soldadura y el consumo de la soldadura, cambiarla en el tiempo o complementar la soldadura en el cilindro de estaño: la película de óxido en la superficie de la soldadura se trata a tiempo. Para evitar la oxidación, se agrega aceite de estaño con aceite mineral y ácido graso en la soldadura.

Tres. Verifique después de la soldadura por ola: verifique la calidad de la soldadura por bloques después de la soldadura y verifique la aparición de defectos como falta de soldadura y puenteo. Para un pequeño número de juntas de soldadura defectuosas, se puede llevar a cabo la soldadura de reparación manual. Es necesario identificar una gran cantidad de defectos por las razones correctas.

 

En el proceso de soldadura por ola, la soldadura está siempre en un estado de flujo circular, en el óxido y contaminante de la ola, y la placa de circuito impreso y la onda están en movimiento relativo, el vapor de flujo es fácil de volatilizar, el punto de soldadura no producen burbujas, la eficiencia y la calidad son muy altas. Sin embargo, debido a diversos factores, la soldadura por ola es fácil de provocar un cortocircuito entre los puntos de soldadura, y tiene la desventaja de una gran cantidad de trabajo de soldadura de reparación.

 

Con la apariencia de los componentes de plomo en el chip (o plomo ultra corto), se presentan nuevos requisitos para el proceso de soldadura por ola. Para adaptarse a la nueva tecnología, se ha llevado a cabo la mejora de olas y olas de la máquina de soldadura por ola. Se realizó una soldadura de onda hueca o doble y se produjo una soldadora doble. Sobre la base de la máquina de soldadura por ola original, el cilindro de estaño y la boquilla se pueden mejorar para rociar formas de onda especiales, como onda A, onda P, onda Z, onda T y onda doble T, para eliminar los defectos de soldadura y mejorar la calidad de soldadura


Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit