Inicio > Conocimiento > Contenido

Los factores de influencia refluyen la calidad de soldadura del horno

1. pasta de Soldadura

solder-paste.jpg

La calidad de la soldadura del horno de reflujo está influenciada por muchos factores, el factor más importante es el perfil de temperatura del horno de reflujo y los parámetros de composición de la pasta de soldadura. El horno de reflujo de alto rendimiento comúnmente utilizado ha sido capaz de controlar y ajustar el perfil de temperatura de manera más conveniente. Por el contrario, en la tendencia de alta densidad y miniaturización, la impresión de pasta de soldadura es la clave para la calidad de la soldadura por reflujo.

 

La forma de la partícula del polvo de aleación de pasta de soldadura está relacionada con la calidad de soldadura del dispositivo de espacio estrecho, y la viscosidad y la composición de la pasta de soldadura deben seleccionarse de manera apropiada. Además, la pasta de soldadura generalmente se almacena en frío. Cuando se usa, no se puede abrir hasta que se restaure la temperatura ambiente. Deberíamos prestar especial atención para evitar mezclar la pasta de soldadura en el vapor de agua debido a la diferencia de temperatura. Cuando sea necesario, mezcle la pasta de soldadura con el mezclador.

 

2. Las máquinas de soldadura

reflow-oven.jpg

A veces, si vibra el riel del equipo de horno de reflujo, que puede ser uno de los factores de la calidad de soldadura.

 

Proceso del horno 3.Reflow

 

Después de eliminar la calidad anormal del proceso de impresión de pasta de soldadura y el proceso de parche, el proceso de soldadura de reflujo en sí mismo dará lugar a la siguiente anormalidad de calidad:

PCB.jpg

Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit