Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia
Junio de 2008: la sede de Shenzhen de HB Automation comienza a fabricar horno de reflujo y máquina de soldadura por ola en Shajing Shenzhen China.
Agosto de 2008: sucursal de HB Automation Equipment Shanghai. fue fundada.
Enero de 2009: obtuvimos la certificación ISO de calidad empresarial. Todos los tipos de nuestras máquinas obtuvieron la certificación CE. Mientras tanto, tenemos muchos agresivos en la venta en el hogar y en el extranjero.
Agosto de 2010: se invirtió la nueva fábrica de producción de HB, que tiene 8000m2. HB se especializa en el diseño y fabricación de horno de reflujo sin plomo, máquinas de soldadura por ola sin plomo, horno de reflujo sin plomo de nitrógeno y equipos periféricos SMT. En este año, obtuvimos 28 patentes de tecnología en horno de reflujo y máquina de soldadura por ola.
Mayo de 2011: HB Automation diseña y fabrica series de horno de reflujo de alta calidad y máquinas de soldadura selectiva, máquina de soldadura selectiva de múltiples ondas.
Enero de 2012: nos convertimos en el principal proveedor de hornos de curado de la sucursal de Suzhou Flex y Continental Automotive Corporation Wuhu, LG y Emerson, entre otros.
Agosto de 2013: se fundó el Departamento de negocios en el extranjero. En noviembre, vendimos un horno de reflujo de la serie TP de alta calidad en los Países Bajos y ganamos una buena reputación.
2014: la soldadura por ola selectiva y la máquina de soldadura por onda múltiple selectiva se fabricaron en serie y se ganaron una buena reputación en el campo de SMT y los elogios de los socios.
2015: fabricamos más de 50 máquinas de soldadura por reflujo y horno por año.
2016: Fabricamos y vendimos todo tipo de horno de reflujo de nitrógeno sin plomo de alta calidad, máquina de soldadura por ola sin plomo, horno de curado vertical y equipos periféricos SMT de más de mil. Exportamos el mercado global a más de 200 equipos grandes y proporcionamos soluciones SMT para los clientes.

Abril de 2018: Establecimiento de un parque industrial de HB con 30,000 metros cuadrados que ha aumentado la capacidad de producción.


Nuestra fábrica
HB Automation, la principal empresa de innovación de tecnología de soldadura SMT.
Somos fundados en 2008 como fabricante profesional de equipos SMT en China. Con los años, nos hemos asociado con sus clientes para refinar continuamente los sistemas para satisfacer los requisitos de aplicaciones avanzadas. Al aceptar el desafío y el cambio, nuestro objetivo es obtener el puesto de Líder mundial en tecnología de soldadura SMT ...
Diseñamos y fabricamos una amplia variedad de sistemas de soldadura por reflujo SMT, sistema de soldadura por ola y equipos de sistema de secado / curado vertical SMT para el proceso de curado epoxi.
HB Automation se compromete a ofrecer un servicio superior a sus clientes y cuenta con filiales de ventas y atención al cliente ubicadas en todo el mundo, que incluyen: América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico.


Liderazgo en el mercado de soldadura SMT.
Entendemos la importancia crítica de escuchar las preocupaciones de la industria. Un equipo interdisciplinario revisa todos los comentarios, sugerencias y solicitudes personalizadas del campo, luego desarrolla nuevos conceptos en consulta con el cliente. Muchas de las innovaciones más importantes de HB Automation, con amplias aplicaciones de mercado, han surgido de este proceso.

Fundado

En 2008

Sede

Shenzhen, China

Ubicaciones

Shenzhen, oficina de Hong Kong, centro de demostración de los Países Bajos;

Empleados

Más de 200 (R & D: 60+)

Qué hacemos

Diseño, fabricación, ventas y servicio del sistema de aplicación SMT.

Solicitud

Horno de reflujo;
Sistema de soldadura por ola;
Sistema de soldadura selectiva;
sistema de secado térmico / curado vertical;
SMT PCB sistema de manejo;


Filosofía corporativa
Nuestra misión
Ser el líder en el mercado de equipos de soldadura SMT
Ser el fabricante número 1 en el mercado de equipos de soldadura SMT de China y el fabricante líder en el mercado mundial.


Nuestras ventajas
Calidad estable, precio atractivo, garantía más larga.
• HB Automation tiene una larga tradición de proporcionar equipos y servicios de calidad;
• La mejor garantía de la industria: 5 años para los calentadores, sopladores y ollas de soldadura: 2 en todas las demás piezas;
• Actualizaciones de software gratuitas de por vida
• Entrenamiento gratis de por vida en cualquier fábrica de HB
• Más características estándar que cualquier otro horno disponible en el mercado


Nuestro servicio
Todos los productos de HB deben ser instalados por personal de HB, agentes y distribuidores capacitados de fábrica de HB u otros terceros capacitados por la fábrica de HB que cumplan con los requisitos.
Todos los productos de HB deben ser instalados por personal de HB, agentes y distribuidores capacitados de fábrica de HB u otros terceros capacitados por la fábrica de HB que cumplan con los requisitos. Todos los productos HB deben instalarse como lo especifica HB Automation, mantenidos por personal de servicio calificado y operados de acuerdo con los procedimientos operativos de automatización de HB publicados.


Nuestro producto
HB Automation Equipment Co, .Ltd, fabricante profesional de máquinas de ensamblaje de PCB en China, se especializa en diseño y fabricación de horno de reflujo sin plomo, máquina de soldadura por ola sin plomo, horno de reflujo sin plomo Nitrógeno, máquina de soldadura por ola sin plomo con nitrógeno y SMT Equipamiento periferico.


Nuestra fábrica

1reception.JPG


Aplicación del producto
Equipo SMT El horno de reflujo, la máquina de soldadura por ola, el horno de curado vertical y el horno de curado IR son ampliamente utilizados en el proceso SMT para soldar componentes en PCB. Es alto y nuevo equipo de fabricación electrónica de tecnología.


Equipo de producción

2about-us_03.jpg


Mercado de producción

HB se compromete a proporcionar a la industria mundial de procesamiento de productos electrónicos los productos avanzados y servicios de calidad integral y construir una buena reputación y participación en el mercado. Tenemos una sucursal en Beijing, Shanghai, Hangzhou, Shandong, Wuhan, Chengdu y Xiamen y así sucesivamente. En el mercado de ultramar, tenemos agentes en el sudeste de Asia, Europa, América, Rusia, Sudáfrica. Desde ahora, hay nuestros clientes en todo el mundo, podemos proporcionar un servicio de venta las 24 horas. Miles de equipos se venden por un año.

销售网络(001)(001).jpg


Nuestro servicio
Después de las ventas
Todos los productos de HB deben ser instalados por personal de HB, agentes y distribuidores capacitados de fábrica de HB u otros terceros capacitados por la fábrica de HB que cumplan con los requisitos. Todos los productos HB deben instalarse como lo especifica HB Automation, mantenidos por personal de servicio calificado y operados de acuerdo con los procedimientos operativos de automatización de HB publicados.


Visión de conjunto
HB Automation brinda servicio y soporte de clase mundial a nuestros clientes a nivel mundial.
1. Soporte técnico mundial las 24 horas, 7 días a la semana
2. Repuestos
3. Laboratorios de procesos y aplicaciones en China y Holanda
4. Entrenamiento en China y Holanda
5. Ingeniería y desarrollo en China y Holanda


Formación
La capacitación del cliente es una prioridad en HB Automation. Ofrecemos programas de capacitación completos en todos nuestros productos en China y los Países Bajos; También ofrecemos capacitación en el sitio en las ubicaciones de los clientes. Nuestros programas están diseñados para proporcionar a sus ingenieros, técnicos y operadores de máquinas el conocimiento que necesitan para obtener el mejor rendimiento de todos nuestros productos.
Si está interesado en asistir a una clase de capacitación en HB Automation o en organizar una sesión personalizada en su planta, comuníquese con el departamento de atención al cliente correspondiente a su área.


Products List
  • +Horno de reflujo
  • +Soldadura por ola
  • +Horno de curado
  • +Máquina periférica de SMT
  • Contact Information
    Shenzhen HB Automation Equipment Co., Ltd
    Teléfono:+86-755-27272795
    Fax:+86-755-27271140
    Dirección:HB Industrial Park, No.1 de TianYang Road 6th, Songgang, Bao'an District Shenzhen, China
    Website:www.smthba.com
    Follow Us
    Mantenerse en contacto con HB
    submit